Uncategorized

toallas de playa

NOMINADOS: ANTONIO DAVID, ADARA Y ESTELA. “Mientras sea un cuadro vamos bien“, dijo Adara. Mis niños la verdad es que no, nunca han sido muy areneros. Cuando mi hermana me habló de la crianza natural (que yo no había oído en mi vida) me pareció una cosa atractiva y que rompía con los tópicos. Lo siento mucho, pero somos mayoría los que pensamos y aceptamos que tener un hijo nos cambia la vida de arriba a abajo para siempre, pero no estamos de acuerdo con que para ser buenos padres esto tenga que ser una competición para ver quién duerme menos y está más cansado, toalla pelo quien da el pecho hasta más tarde y quien consigue tener una existencia más fastidiada porqué “su hijo lo necesita y hacer otra cosa es egoísta”.

Y si inculcáis esas ideas y personalidad a vuestros hijos, me parece que su último problema en la vida es preocuparse por si Estivill les crea un trauma.Clara, lo que has dicho es igualmente una falta de tacto enorme (por decirlo suavemente). Si en vuestras relaciones personales siempre actuáis con la misma flexibilidad de ideas y la misma delicadeza de trato, no es extraño que muchas de vosotras digáis en las webs que discutís continuamente con vuestras parejas, familia, profesores, como lavar toallas etc. Eran antológicas las riñas por los rastrillos y los moldes de plástico de animalitos. De hecho apuesto a que hoy, en las oficinas de Vogue, André Leon Talley ha ido por la redacción gritando que se ocultaran todas las fotografías de la artista para que no las viera Anna Wintour. Y no es uno de esos casos como el de ciertos padres que conozco y que decían “no, no vamos a tomar una copa de helado que a los niños no les gusta el helado”.

Me consta que muchos niños lamentarán la pérdida de la arena. Arena sí o no en los parques? Desde muy pequeña ha pedido ir a parques sin arena. Solo este verano he logrado que Julia, ya con tres años largos, jugara con la arena a costa de rebozarnos las dos haciendo muros decorados con conchas frente a las olas. En este segundo libro, dispensador de toallas su autora va a seguir haciendo que reflexiones sobre cantidad de aspectos a los que nos enfrentamos diariamente. “Probablemente habrá mierda en la casa, pero será una mierda diferente“, dijo Mila sobre el futuro en la casa. MILA FUERA, VA. O ANTONIO DAVID.

O en otras palabras, agua templadita (ni fría, ni caliente), aclara Antonio Clemente. Combina 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua caliente, remueve bien la mezcla dentro de un vaporizador y rocíalo en cualquier superficie que desees liberar de suciedad. En verano era frecuente ver a los peques con su cubo y su pala, llenando de agua botellas y cubitos para poder hacer castillos y pasteles de barro. Y no penséis en que las dejan ahí adolescentes que se meten por las noches, que también, muchas veces son los mismos padres y abuelos que llevan a sus niños los incívicos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *